maquina inyección plástico

Conoce TOTEMPLAST

Si recibir piezas de plástico en tiempo y forma es de esas cosas que has pensado que es poco menos que imposible, te enseñamos cómo lograrlo.

Somos una empresa familiar especializada en la inyección de plástico. Fabricamos piezas de plástico de todo tipo: sencillas o de alta complejidad técnica, al menor coste posible para nuestro cliente. Para ello contamos con un sistema de calidad ISO-9001:2015 avalado por BSI GROUP y un parque de inyectoras desde 65 a 355 toneladas.

Además fabricamos producto propio en el sector de la climatización, siendo los primeros fabricantes de cajas para la preinstalación del aire acondicionado mediante la marca PreAir®, modelo patentado en 1998.

Hoy, el moldeo por inyección de plásticos es la técnica más eficaz para la producción en masa de productos de plástico sostenibles, resistentes y, cada vez, más complejos y exigentes. Alrededor del 33% de las piezas de plástico que se fabrican en España durante un año se hacen a través de la inyección.

Trabajar adecuadamente esta técnica requiere una alta especialización y conocimientos en el control de las variables del proceso, garantizando así una buena pieza y un buen mantenimiento del molde de nuestro cliente. La falta de conocimiento práctico en el empleo de un material, estar poco familiarizado con un molde, con la fabricación de una determinada geometría o desconocer un sistema de expulsión conlleva graves problemas en la repetitividad del proceso y como consecuencia disconformidades en el producto final.

En TOTEMPLAST trabajamos con empresas reconocidas en los siguientes sectores:

Juguetes y bicicletas

Tapones para uso industrial y alimentario

Envase de alimentación

Preformas de PET para botellas

Climatización

Electricidad

Construcción

Automóvil

Mascotas

Ofrecemos un abanico de soluciones adaptado a tu situación

Fabricación.

Asesoramiento en el proceso de fabricación.

Productos para la climatización y el aire acondicionado.

Servicio integral: gracias a nuestros proveedores estratégicos, podemos abarcar todo el proceso de desarrollo del producto desde el prototipado, el diseño del molde, la fabricación del molde y finalmente la fabricación en masa por medio de la inyección.

También te ayudamos con la personalización, el montaje y el embalaje del producto.